Un youtuber español quiso estamparle ‘Messi’ a la 7 del Real Madrid

La etapa de Lionel Messi en Barcelona llegó a su fin hace unos meses, pero su legado es enorme. Lo mismo sucedió con Cristiano Ronaldo tiempo atrás, cuando conquistó todo título posible con Real Madrid y se fue de manera inesperada después de conquistar su quinta Champions. En el epílogo de aquella victoria en Kiev en 2018 dejó a entrever que se iría. La etapa de los dos cracks en España ya está consumada, pero todavía hay situaciones en dicho país que los involucran a ambos.

Increíble pero real. El youtuber español Nil Ojeda hizo una locura. Se presentó en la tienda oficial de Madrid y compró una camiseta con el dorsal 7, número que claramente identifica a Cristiano, una eminencia en Valdebebas. Hasta ahí todo correcto. Pero lo extraño su respuesta cuando le preguntaron qué nombre u apellido quería estamparle.

Mirá también

El creador de contenido fue directo: “Messi”. Sí, el ídolo del máximo rival y la peor pesadilla del Merengue durante más de una década luciéndose en una casaca a estrenar. Obviamente, en el local le bajaron el pulgar y eludieron el pedido por “razones legales”. Todo quedó documentado en un video que luego Nil colgó en su cuenta de TikTok.

¡LE QUISO PONER MESSI A LA 7 DEL MADRID!

Mirá también

​Al final, tuvo que hacer algunos ajustes, pero logró su cometido: se llevó una camiseta del Real Madrid, con el número 7 y la leyenda “Mesi”. Sí, sin una “s”. Todo puede pasar…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *