Un video de Racing que expone a Chiquito

“Me duele verlo con la de Boca”. La frase la pronunció Víctor Blanco pero pertenece, en realidad, a un sentimiento colectivo. La desazón al ver cómo Sergio Romero anunciaba su llegada al Xeneize no fue sólo del presidente sino de todos los hinchas de Racing. Pero ese dolor se transformó inmediatamente en bronca. Fue cuando Chiquito declaró en su presentación: “Soy hincha de Racing pero me debo a Boca, el club más grande de la Argentina”. Varios se descargaron contra el arquero en las redes sociales por esa frase, a la que tildaron de vende humo.

Mirá también

Y el enojo y decepción en Avellaneda por la declaración poco feliz e innecesaria de Chiquito provocó que se viralizara rápidamente en las redes un video del arquero, de hace sólo una semana, cuando estaba entrenándose en el club para ponerse a punto físicamente. Casualmente en el predio Tita donde la cancha 1 de entrenamiento lleva su nombre. En un saludo luego de una nota a un medio partidario, menciona a Racing diciendo “demuestren que este club es el más grande del mundo y vamos con todo”. ¿En qué quedamos entonces?

Mirá:

Más allá de si Blanco realmente hizo todo lo necesario para que Romero volviera al club (suena raro teniendo en cuenta que Racing no precisa arquero con Gabriel Arias y Chila Gómez en el plantel) y de ciertos cortocircuitos que podrían existir entre el presidente y el arquero, lo que molestó en Racing fue su declaración de amor hacia Boca. “Supongo que tendrá cerradas las puertas del club por un tiempo”, cerró Blanco.

Mirá también

Para sumar polémica al tema, Eliana Guercio, esposa del arquero, subió un posteo en sus redes donde asegura que su marido en ningún momento recibió una propuesta concreta de parte de Racing.

Mirá:

Eliana Guercio, pareja de Romero.

Eliana Guercio, pareja de Romero.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *