Un show para el Diez


Como ya es costumbre en cada cancha que visita, el recibimiento para Diego Maradona en Parque Patricios, antes del duelo entre Huracán y Gimnasia, fue una verdadera fiesta. El Palacio Ducó se puso sus mejores pilchas y le regaló un show de bienvenida a la altura del Diez: bandera gigante, canción en vivo de Las Pastillas del Abuelo y un homenaje de la mano de Miguel Angel Brindisi, gloria de la casa, con quien intercambió elogios. 

Mirá también

Ni bien Diego pisó el terreno de juego, los hinchas del Globo empezaron a corear su nombre. Muchos con camisetas con su cara, otros emocionados hasta las lágrimas. Y ahí nomás se desplegó un trapo enorme desde la torre del Ducó, que decía: “El Palacio es tu casa”. Brevemente entrevistado, el técnico del Lobo recordó un gol suyo en ese estadio y tiró: “Esta cancha es de Primera, de Primera de verdad”.

Mirá también

El trapo para Maradona (FOTOBAIRES).

Mientras, de fondo, había show musical en vivo, a cargo de las Pastillas y su tema homenaje a Diego: “¿Qué es dios?”. Maradona terminó cantando abrazado al Pity Fernández, su cantante que es hincha fanático: “El que no salta es un inglés”. En la gorrita de ocasión del deté, además, estaba el nombre de la banda

Y había más: en la mitad de la cancha lo esperaba Brindisi, con quien llegó a compartir equipo en Boca. Se estrecharon en un emotivo abrazo y después hubo entrega de una camiseta enmarcada de Huracán y la 10 en la espalda. Al llegar al banco, lo esperaba su sillón especial, que fue firmado con la clásica firma de Diego.

Mirá también

Diego recibió una camiseta del Globo con el 10 (FOTOBAIRES).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *