Un poco de Paz para Orfila

Con un partido complicado, donde las oportunidades no sobraban, Morón se hizo fuerte y Atlético Rafaela se fue con las manos vacías. El Gallito no viene bien en el torneo pero necesitaba sumar. Alejandro Orfila consiguió el aire que necesitaba en un partido muy trabado.

Mirá también

El partido se disputaba en el medio campo con equivocaciones de ambos equipos. Oportunidades contadas con los dedos de una mano, tres para ser exactos. Y como el fútbol tambien es a base de frases, la tercera fue la vencida.

Mirá también

Damian Akerman se vistió de asistidor para el cabezazo de Cristian Paz. Ventaja para el local y baldazo de agua fría para la Crema cuando finalizaba el primer tiempo. Atlético, con el resultado en contra, salió a buscar la igualdad pero no fue suficiente.

Mirá también

Luego de la lesión de Akerman, Gonzalo Salega entró y mojó para que Morón ampliara el resultado. Sin darse por vencido Rafaela intentó pero no se le dio, Cuando Claudio Bieler tuvo su chance Leandro Rey Hilfer, árbitro del encuentro, cobró mano del delantero. Felicidad del Gallito y preocupación en la Crema que no logra ganar de visitante. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *