Un periodista mexicano explotó contra su selección: “Da vergüenza”

México quería revertir el desfavorable historial reciente contra Estados Unidos, pero este viernes fue nuevamente derrotado por la selección norteamericana. Por el Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, el equipo de Gerardo Martino cayó 2-0 como visitante, perdiendo el invicto en el torneo y dejando una muy pobre imagen.

México volvió a perder contra Estados Unidos, esta vez por Eliminatorias.

México volvió a perder contra Estados Unidos, esta vez por Eliminatorias.

Así, los comandados por Gregg Berhalter igualaron al Tricolor en puntos (14) y alcanzaron la cima de la tabla. Esto desencadenó el enojo de David Faitelson, periodista mexicano de ESPN, que explotó contra el seleccionado de su país por su mal desempeño y disparó munición gruesa hacia el Tata, pronosticando una catástrofe deportiva en la Copa del Mundo del próximo año.

Mirá también

EL ENOJO DE UN PERIODISTA MEXICANO CON SU SELECCIÓN

En el programa Fútbol Picante, Faitelson expresó: “Difícilmente alguien se salva hoy. Fuimos testigos de un desplome de la Selección Mexicana; en el primer tiempo intentó competir, tuvo opciones de gol, pero lo de la segunda parte… no hubo poder de reacción. Estaba agobiado el equipo mexicano”.

“México fue una vergüenza en la segunda parte. Con este nivel que demostró, sí van a calificar al Mundial, pero no tienen nada que hacer en Qatar”, agregó el periodista mexicano, que después siguió cargando contra el entrenador argentino y el nivel demostrado por el equipo en su cuenta de Twitter.

Mirá también

Mirá también

“Una vergüenza la selección mexicana… No hay forma de defenderlos”, escribió en un primer tuit. Y luego continuó: “Completamente superado México en la segunda parte… Y sin capacidad de reacción, ni en la cancha ni en la banca… Muy mal. Qué pena”.

INSULTOS DE LOS HINCHAS PARA EL TATA MARTINO

Durante los 90 minutos los de Estados Unidos fueron superiores y cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro, el técnico argentino se acercó a brindar la conferencia de prensa. Fue en ese instante cuando los hinchas que estaban en los alrededores comenzaron a arrojar insultos: “Ya vete, Tata!”, “¡Eres un pendejo!”.

Los fanáticos del Tri se mostraron molestos con el DT argentino.

Los fanáticos del Tri se mostraron molestos con el DT argentino.

Uno de los motivos centrales de la bronca de los hinchas se origina en la histórica rivalidad con USA y una mala racha que los acompaña. Este viernes, en el séptimo partido del Octagonal clasificatorio de la Concacaf, México sufrió por primera vez en un mismo año tres derrotas consecutivas frente al combinado nacional de las Barras y las Estrellas.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *