un paso más para Salvio

Su sueño era volver para el superclásico. Sin embargo, Eduardo Salvio no llegó a hacer ninguna práctica de fútbol previa al partido contra River y eso, en definitiva, lo terminó dejando afuera. Sin embargo, esta semana se puede presentar diferente para él. Por lo pronto, Toto arrancó el entrenamiento de Boca a la par de los que no jugaron en el Monumental y buscará poder meterse ante los concentrados ante Lanús.

Para eso, el volante necesita hacer lo que no pudo antes de River: alguna práctica con pelota, un ensayo futbolístico que le permita sumar minutos en ese aspecto para ir ganando ritmo y para estar apto para empezar a regresar a la alta competencia.

Mirá también

Toto le dio duro al gimnasio (Prensa Boca).

Toto le dio duro al gimnasio (Prensa Boca).

Mirá también

Por eso, se vienen días claves para el volante, que ya avisó hace unos días que está con todas las ganas de volver a estar entre los concentrados y, al menos en el arranque, sentado en el banco de suplentes. Lo que no pudo ser con River, bien podría ser Lanús, este sábado, justo en la Bombonera.

Mientras Salvio practicó con los que no jugaron, los que fueron titulares contra River hicieron un trabajo regenerativo. Por lo tanto, quizás recién a partir del miércoles Toto tenga mayor contacto con la pelota, al igual que el resto de sus compañeros.

Casi siete meses out

Toto lleva 219 días sin ponerse la camiseta del equipo que es hincha. La última vez fue el 28 de febrero, día en el que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el empate 1-1 con Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional, también en la Bombonera.

Mirá también

Mirá también

Es por eso que necesita sumar minutos con la pelota antes de que se confirme su regreso a la alta competencia. Por lo pronto, la chance de que sea con Lanús, en el regreso del público a la Bombonera, es otro incentivo para él: seguramente, en caso de estar, se llevaría una gran ovación del hincha.

Tres bajas para Battaglia

El DT de Boca no tendrá para el partido ante Lanús a tres hombres de la defensa: Rojo, por suspensión, y Carlos Zambrano y Luis Advíncula, ambos convocados por Perú para la triple fecha de Eliminatorias, que se jugará entre el jueves 7 y el jueves 14.

Sin el central izquierdo titular y el que eligió para reemplazarlo contra River, Battaglia deberá recurrir a Licha López, a quien sorprendentemente no hizo entrar en el Súper. La otra modificación también está cantada: el regreso de Weigandt, ya recuperado de su lesión, en lugar de Advíncula.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *