Un nuevo empate del Lechero

Tristán Suárez llegaba a su partido ante Estudiantes de Río Cuarto con dos empates en las primeras fechas. Encima, el equipo de Gastón Pernía no habia dejado una buena imagen. Y en la noche de Córdoba se extendió esa racha: el juego del Lechero no fue el esperado y volvió a empatar.

Mirá también

Hay dos formas de explicar este nuevo empate de la visita, el tercero en tres presentaciones. ¿Cómo? La primera es por el golazo de otro partido que marcó Brian Oyola. Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo finalizaba sin romperse el cero, el 10 de Tristán sorprendió al arquero Bigo y adelantó a su equipo. La segunda forma es porque Estudiantes estuvo flojo en la definición e Iriarte falló un penal antes de irse al entretiempo.

Mirá también

Pero la historia se le revirtió en el segundo tiempo. El local intentó de todas las formas para revertir el marcador y se topó con un Cristian Correa brillante. El equipo de Seferino Flores mereció el empate, ya con el experimentado Belluschi en cancha. Y encontro su premio ya sobre los 90′: inocente mano de Iago Iriarte, que además le valió la roja y un nuevo penal. Cambió el ejecutor: Padilla se hizo cargo del remate e igualó para los de Río Cuarto, que ahora suman cinco puntos, tambien en tres jugados.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *