Un jugador uruguayo denuncia que le robaron sus camisetas y pide ayuda

Matías Britos compitió en la Liga MX y pasó por varios clubes como Pumas, León y Querétaro. Tras su paso por México, actualmente se encuentra compitiendo en Uruguay, pero atraviesa un duro momento tras haber sufrido un robo en el que se llevaron todas sus camisetas. Es por eso que a través de las redes sociales pidió colaboración para recuperarlas.

Mirá también

El ex jugador de Peñarol denunció que unos ladrones ingresaron en su hogar y entre los objetos que se llevaron estaba su colección de camisetas que fue intercambiando a lo largo de su carrera con distintos jugadores. El delantero que actualmente milita en el Atlético Atenas de la Segunda División uruguaya aprovechó sus más de 125 mil seguidores en Twitter para pedir ayuda.

Mirá también

El campeón del Apertura y Clausura 2013-2014 con el León de México sabe que dentro de los usuarios que lo siguen hay muchísimos fanáticos del fútbol que podrían llegar a dar con sus camisetas. Es por eso que este viernes escribió: “Lamentablemente anoche nos entraron a robar las camisetas de toda mi carrera, algunas las tiraron por el camino mientras disparaban. Ojalá puedan ayudarme a recuperarlas. Son de equipos mexicanos que cambie con colegas, otras propias con mi apellido de Pumas, Peñarol y Leon”

Mirá también

Rápidamente distintos usuarios comentaron brindando su apoyo e incluso uno le ofreció devolverle una camiseta que el propio Britos le habría regalado. A su vez más de uno le recordó la importancia de que el robo solo haya implicado cosas materiales y celebró que el delantero se encontrara ileso. 

Mirá también

Primeramente espero se encuentren bien, lo materia se recupera, se que esas playeras pues es difícil pero dime de Pumas @PumasMX cuales necesitan y veo como te ayudo a conseguirlas 😁 saludos desde México y mucho animo, lo mejor que tu familia está bien, un fuerte abrazo Matías”, escribió otro.

Mirá también

Si bien hasta el momento no ha dado detalles de cómo fue el robo, estaría buscando recuperar las camisetas que tienen un importante valor sentimental para él y habrá que ver si el pedido en redes sociales sirve para dar con el paradero de las casacas reclamadas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *