Un jugador del United, nuevo miembro de la Orden del Imperio Británico

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, fue reconocido este martes como miembro de la Orden del Imperio Británico con una medalla otorgada por el principe Guillermo, por sus servicios proporcionados durante la pandemia para que ningún niño pase hambre.

Marcus Rashford junto al príncipe Guillermo durante la ceremonia de investidura.  (Aaron Chown/PA via AP)

Marcus Rashford junto al príncipe Guillermo durante la ceremonia de investidura. (Aaron Chown/PA via AP)

Mirá también

El futbolista, de 24 años, fue condecorado por su campaña solidaria el verano pasado para garantizar que ningún niño necesitado pasara hambre, lo que generó que el Gobierno cambiara la política sobre sus vales de comidas escolares gratuitas durante el aislamiento.

Mirá también

En marzo de 2020, Rashford recurrió a las redes sociales para resaltar sus temores sobre el impacto que tendría el cierre de escuelas en los niños desfavorecidos y sostuvo su afán por el cambio socia. Por eso formó un grupo de trabajo sobre la pobreza alimentaria infantil, que se ha vinculado con algunos de los supermercados y marcas de alimentos más grandes del Reino Unido.

Mirá también

Asimismo, el delantero llegó a la ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor acompañado por su madre, Melanie, quien también formó parte de este proyecto en el que un almacén de banco de alimentos lleva su nombre.

Marcus Rashford junto a su madre  Melanie Rashford en la ceremonia. (Photo by Andrew Matthews / POOL / AFP)

Marcus Rashford junto a su madre Melanie Rashford en la ceremonia. (Photo by Andrew Matthews / POOL / AFP)

Mirá también

En su cuenta de Twitter se encargó de dar las gracias al príncipe Guillermo por el reconocimiento: ”Un honor pasar la mañana contigo @KensingtonRoyal, gracias por hacer que el día sea tan especial para mí y para mamá. Muy orgulloso!”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *