Un jugador del Betis anunció su renovación con una foto desnudo

El Betis hizo historia tras consagrarse campeón de la Copa del Rey tras vencer al Valencia. Una conquista históricas tras varios años de anhelarla y no poder concretarla. Sin embargo hubo una escena que sorprendió a todos ya que Joaquín, figura clave del equipo, anunció su continuidad en el equipo de una curiosa forma.

Mirá también

Un jugador del Betis anunció su renovación con una foto desnudo

Un jugador del Betis anunció su renovación con una foto desnudo

Es que el futbolista que surgió de la cantera del club decidió anunciar su continuidad rememorando una vieja imagen. En 2008 cuando ganó la Copa del Rey pero con el Valencia, el centrocampista posó sin ropa junto a la copa y la imagen tuvo un gran impacto.

Mirá también

Es por eso que el jugador del equipo de Manuel Pellegrini decidió aparecer completamente desnudo en el vestuario y sonrió junto al trofeo. Sin embargo el CM del club decidió utilizar una animación de la mascota del club (Palmerín) para tapar los genitales de Joaquín y cuidarlo un poco.

Mirá también

Tras finalizar el partido, le preguntaron al mediocampista de 40 años qué pasaría con su futuro y respondió: “¿Yo qué voy a hacer? Seguir. ¿Me voy a ir ahora que empezamos a ganar?”. Y agregó: “Las lágrimas son de la emoción contenida de todos estos días. Lo vas interiorizando y es normal que salgan las lágrimas”.

La conquista del Betis

Fiesta en Betis. El equipo que dirige Manuel Pellegrini venció al Valencia y se quedó con la Copa del Rey. El partido se disputó en el Estadio La Cartuja, de Sevilla, y se tuvo que definir desde los penales luego del 1-1 en el tiempo regular y los suplementarios. Germán Pezzella y Guido Rodríguez son los dos argentinos campeones en España.

Mirá también

Los dos argentinos fueron titulares y jugaron los 120 minutos y pico. No llegaron a patear en la tanda de penales en donde solo falló Yunus Musah (su dispar se fue por encima del arco del chileno Claudio Bravo). Se trata del tercer título de Copa para el Betis, que levantó su primer trofeo de esta magnitud en 17 años.

“CAMPEONES 💚💚 la vida son momentos, pero cuando estás acompañado siempre son más lindos. DISFRUTEN BÉTICOS, VA POR USTEDES”, escribió Pezzella en su cuenta de Instagram, con una foto junto a sus familiares.

Guido también fue protagonista y subió a redes un video donde se lo ve con una botella de fernet junto a la Copa del Rey y Pezzella, con un vaso de la citada bebida. Felices por el logro, desde luego.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *