Un jugador de Villa San Carlos se fracturó y no podrá estar en semis

Nadie puede quitarle la ilusión a Villa San Carlos. Es que Los Villeros volvieron a dar otra auténtica muestra de carácter y superaron a un complicado Acassuso, para instalarse en semifinales del Reducido y quedar a un paso de regresar a la segunda división del fútbol argentino.

Mirá también

Pero no todo es color de rosas para el conjunto de Berisso, porque el delantero Matías Brianese salió lesionado a los 36 minutos del primer tiempo, manifestando claras muestras de dolor. Posteriormente, los estudios médicos realizados confirmaron que el futbolista de 27 años sufrió una fractura de clavícula, por lo que Villa San Carlos pierde a una pieza importante en ofensiva.

Mirá también

El Cele y una temporada para enmarcar: con una regularidad notoria que lo llevó a meterse en la pelea por el ascenso, se sacó de encima en octavos de final a un peso pesado como lo es Talleres de Remedios de Escalada, sumado al gran triunfo sobre Ssuso en cuartos.

Mirá también

Ahora, se le viene una parada brava, porque deberá ir a la cancha de Comunicaciones (campeón del Apertura) a buscar un triunfo de forma obligada si no quiere quedarse afuera.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *