Un jugador de la NFL falleció en un accidente automovilístico

El esquinero de los Cardenales de Arizona, Jeff Gladney, falleció este lunes a los 25 años en un accidente automovilístico en el estado de Texas junto a otra víctima. La muerte del ex jugador de la NFL fue confirmada por su agente Brian Overstreet, y las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias de sus ex compañeros.

Gladney habia sido reclutado en marzo por los Cardinales de Arizona.

Gladney habia sido reclutado en marzo por los Cardinales de Arizona.

Gladney, proveniente de la Texas Christian University (TCU), se había convertido en toda una estrella de la NCAA, por lo que, en el 2020, fue drafteado en la primera ronda por los Vikingos de Minnesota, en lo que parecía todo un proyecto. Pero su carrera en la NFL se vio trucada por una causa de violencia doméstica, lo que provoco su corte en el 2020.

Mirá también

Tras el proceso judicial iniciado en aquel año, en marzo del 2022 fue declarado inocente y su carrera en el futbol americano volvió a renacer. El 17 de marzo firmó un nuevo contrato con los Cardinales por dos temporadas y 6.5 millones de dólares, hasta que su carrera fue trágicamente terminada este lunes. Este es la segunda muerte de un jugador activo esta temporada, tras el fallecimiento de Dwayne Haskins en abril.

Las condolencias a Gladney

El accidente ocurrió en el camino de servicio de la autopista Woodall Rodgers en Dallas, según informó el departamento del sheriff del condado Dallas. No hubo ninguna declaración oficial por parte de la policía, ya que en los Estados Unidos se estaba celebrando el Día de los Caídos en Guerras.

El agente del Cornerback compartió el siguiente mensaje: “Estamos solicitando oraciones a favor de la familia y privacidad en este momento tan difícil”.

Jeff Gladney en los Minnesota Vikings, apenas jugó 16 partidos en el 2020.

Jeff Gladney en los Minnesota Vikings, apenas jugó 16 partidos en el 2020.

Jalen Reagor, ex compañero de Gladney en la universidad, fue uno de los primeros en comunicar la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Perdí a mi hermano, mi mejor amigo, mi mano derecha. No hay mucho más que pueda soportar. D.E.P. Jeff Gladney, hermano, cuide de mí, por favor”.

“Estamos devastados al enterarnos de la muerte de Jeff Gladney. Nuestros corazones van para su familia, amigos, y todos los que lamentamos esta tremenda pérdida”, expresaron en un comunicado los Cardinales luego de enterarse de la muerte de su flamante refuerzo, quien la semana pasada ya se había entrenado por primera vez con el equipo.

Otros ex compañeros también expresaron sus condolencias vía redes sociales. L.J. Collier, linebacker de los Seattle Seahawks y ex jugador de TCU, escribió: “Hombre, no hay modo. D.E.P. Lo vi ascender desde la escuadra de prácticas hasta capitán del equipo, hasta recluta de primera ronda. Jeff fue un buen amigo y un gran compañero. Te voy a extrañar Jeff. D.E.P.”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *