un hincha entró a la cancha con un cuchillo

 Este miércoles, cuando el Salto y Huracán de Paysandú disputaban un partido por la Copa AUF de Uruguay, en el Estadio Vispo Mari en Salto, un hincha del equipo local entró con un arma blanca con la intención de agredir a los jugadores del Globo.

Mirá también

El video del agresor

El individuo tuvo actitudes amenazantes y provocadoras, mientras los jugadores se alejaban. Después, amagó con retirarse y tiró un palo contra uno de los jugadores. Entonces, llegaron los policías, lo calmaron y lo detuvieron. El incidente no generó heridos.

Por la forma en que se movía, todo indica que este individuo no estaba bien mentalmente.

En el minuto 40´ del segundo tiempo el partido se vio interrumpido por un corte de luz en el barrio Artigas. Luego, el árbitro Andrés Martínez pudo continuar con el encuentro.

Mirá también

El partido terminó con un empate en 0, y en la definición por penales Huracán de Paysandú, equipo agredido por el hincha, se llevó la victoria. 

El ganador deberá enfrentarse en la fase 2 ante Racing Club de Montevideo, equipo que lidera la segunda división del fútbol uruguayo. Defensor Sporting, que juega en la primera división de Uruguay, es el equipo que se encuentra a la espera del ganador.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *