Un hincha de Portugal fue a alentar a su equipo… solo

El amor por la camiseta lleva a los fanáticos del fútbol a viajar miles de kilómetros para alentar a su equipo, a tener cábalas impensadas y a mucho más. La felicidad que genera ir a la cancha es una emoción difícil de comparar y Luis Ferreira sabe de esto. El hincha de Arouca presenció un curioso momento en el partido ante el Moreirense que terminó en derrota de su equipo por 2-1: fue el único hincha en viajar a Moreira de Cónegos, Portugal. 

Es que este fanático no quiso que la bandera quedara sola y viajó a acompañar a su equipo a pesar de que nadie más lo hiciera. Hay una imagen que explotó en redes sociales en la que se lo puede ver a Luis completamente solo en la tribuna junto a la bandera amarilla y azul y se volvió viral en minutos. Muchos usuarios lo llaman “el fan del año”, pero él contó en una entrevista con el portal de noticias portugués Ojogo: “Simplemente apoyo a mi equipo y quiero tener más gente a mi lado para apoyar”.

Mirá también

A pesar de que en la imagen se lo puede ver únicamente a él, Ferreira aseguró que no era el único presente: “Éramos unas 15 personas, pero los demás estaban en la tribuna central, con una invitación, supongo. Otros dos fanáticos fueron a la grada de visitantes y yo fui al área de titulares de tarjetas de fan. Estoy en contra de la tarjeta de fan, pero no voy a dejar de apoyar a mi club ni de llevar banderas por eso”.

Mirá también

Luis, no vive ni nació en la localidad de ​Arouca que se encuentra en el distrito de Aveiro, Gran Área Metropolitana de Oporto. Su amor por este equipo nace gracias as u padre quien sí es oriundo de la región y reivindica las inversiones que ha realizado la institución en los últimos años. En la misma entrevista aseguró que se siente “más de Arouca que de Porto” y la posibilidad de vivir allí no está descartada. 

Mirá también

El próximo partido será de local ante el Sporting y Luis reivindica que habrán más fanáticos presentes listos para alentar al equipo. Actualmente el Arouca se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones de la Liga de Portugal tras haber conseguido cinco puntos en siete partidos jugados. Mientras tanto el líder es el Benfica que en la misma cantidad de cruces sumó 21 puntos. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *