Un grito de corazón: Aued vuelve al fútbol

En enero de este año hubo un dato preocupante desde Santiago de Chile: Luciano Aued no podía jugar al fútbol. El comunicado que había sacado la Universidad Católica fue el siguiente: “Se sometió esta jornada a un examen de coronariografía (análisis más profundo que evalúa el estado de las arterias que irrigan al corazón), asociado a un procedimiento de angioplastia, debido a alteraciones encontradas en exámenes preventivos de pretemporada”, Fue un duro golpe para el volante argentino, quien este miércoles comunicó un escenario muy diferente: está habilitado para regresar a la actividad.

El posteo de Aued​

“Recuerdo cada detalles de la escena”.

“Los estudios del corazón salieron mal: ‘No podés jugar más al fútbol'”.

“Ya pasaron más de cinco meses que me dijeron lo que jamás pensé que iba a tener que escuchar. La peor noticia desde la muerte de mi viejo. La sensación de vacío de nuevo”.

“Tres días después, entraba a un quirófano con la esperanza de qeu el problema no fuera tan severo como para alejarme para siempre de las canchas. Solo pensaba en una cosa: tener la posiblidad de seguir peleando por hacer lo que amo”.

“Y acá estoy, batallando como desde que era un pibito que soñaba con jugar en Primera, feliz de contarles que recibí el alta definitiva y podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida”.

Mirá también

“Lo logré gracias al amor de Chari y de Nadia, al apoyo de mi familia y de mis amigos, al aliento de ustedes y al sostén infinito de Cruzados. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos”.

“Soy de los que creen que la vida muchas veces nos pone a prueba. A mí, como a tanta gente, me tocó afrontar un momento complicado. Pero estoy de pie otra vez, con la ilusión de la pelota como bandera”.

“Nos vemos pronto donde siempre nos vimos. Nos vemos pronto para abrazarnos de nuevo”.

El comunicado de Luciano Aued.

El comunicado de Luciano Aued.

Regresa el sábado

Aued, de 35 años, estaría entre los convocados del técnico Ariel Holan para enfrentar el sábado a Unión San Felipe por la Copa Chile. Está en la Católica desde 2017 y ganó cuatro ligas y tres Supercopas locales.

Aued en un partido ante Vélez.

Aued en un partido ante Vélez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *