un gol más, un diente menos

Lucas Torreira fue la figura de la Fiorentina en el 1-1 de este sábado ante el Inter. El uruguayo fana de Boca no sólo metió un gol, sino que también mostró su coraje cuando, tras un choque, le quedó flojo un diente. ¿Qué hizo Torreira? Siguió jugando como si nada. ¿Dolor? Nada de eso, parece. Torreira se sacó el diente a sí mismo.

 “Un punto más, un diente menos”, escribió má tarde al mostrar la foto de su boca. Con esa misma buena onda se sumó su compañero Lucas Martínez Quarta: “Se cayó el postizo, amigo”, bromeó el ex River.

Torreira atraviesa un gran momento en el equipo Viola. Antes de su gran partido en San Siro, el uruguayo de 26 años venía de de marcar ante Bologna. Lleva cinco goles en los 25 partidos de la Serie A. Es una pieza clave de esta Fiorentina que marcha octava.

El ex Sampdoria, Arsenal y Atlético Madrid, está jugando su primera temporada en Fiorentina luego de ilusionarse con llegar a Boca: “La idea mía es de jugar en Boca, y sé que lo voy a hacer. Si no es ahora será más adelante, lo más importante es que el sueño no se pierde, se sigue alimentando y eso para mí es muy bueno”, dijo el año pasado.

Así fue el partido

Un empate con sabor amargo. Inter recibió a Fiorentina este sábado por la Fecha 30 de la Serie A con la ilusión de acercarse a la cima de la tabla de posiciones, donde Napoli y Milan están igualados con 63 unidades. El 0-0 dejó a Los Nerazzurros a tres puntos.

En el primer tiempo el dominio del juego fue para Inter. Pese a que tuvo la posesión, los dirigidos por Simone Inzaghi no pudieron poner en peligro a la defensa de la Fiorentina, donde Lucas Martínez Quarta no tuvo lugar dentro y fue al banco de suplentes. Lautaro Martínez tuvo el primero del partido, pero el juez marcó el fuera de juego (bien cobrado).

Lautaro Martínez no pudo hacer su gol a Fiorentina (Foto: AP).

Lautaro Martínez no pudo hacer su gol a Fiorentina (Foto: AP).

El complemento inicio mucho más entretenido. En tan solo diez minutos anotaron dos goles. El primero en romper el cero fue Lucas Torreira, que a los cinco minutos entró al área para sacar un derechazo que dejó sin opciones a Handanovic. Pero cuando iban 10 apareció Denzel Dumfries para igualar el partido.

En el final del encuentro Lautaro Martínez y Edin Dzeko fueron reemplazados por Alexis Sánchez y Joaquín Correa. De está manera el Toro le dio el lugar al Tucu para los últimos quince minutos del duelo. El ex jugador de la Lazio fue hasta el fondo y puso un pase atrás para Vidal, que asistió a Alexis. El chileno sacó un remate que fue desviado cuando estaba yendo bien direccionado.

Correa generó una ocasión de gol a falta de dos minutos (Foto: AFP).

Correa generó una ocasión de gol a falta de dos minutos (Foto: AFP).

Los Nerazzurros llegaban a este duelo de la Fecha 30 con la responsabilidad sumar de a tres puntos para acercarse a la cima de la Serie A, donde Napoli y Milan están igualados con 63. Además, Inter tiene un partido menos que Napoli, por lo que podrían achicar la diferencia. Es por eso que el empate dentro de todo no es malo para los de Inzaghi.

Mirá también

LA TABLA DE LA SERIE A

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *