Un Globo de La Ribera


Luego de estar a la deriva por varios días, el Globo pareciera poner manos a la obra con respecto a las Divisiones Inferiores. En Parque Patricios buscan cambiar el panorama de las juveniles y miran de cerca La Ribera. El primer nombre en ser barajado por la dirigencia fue Héctor Bracamonte, quien trabajó en Boca hasta la llegada de Juan Román Riquelme. En este caso, la CD de Huracán lo pensó como Coordinador de Inferiores, y tras algunas reuniones las negociaciones podrían llegar a buen puerto.

Otro de los de los apuntados es Sergio Saturno, quien terminó con algunas turbulencias su paso por el Xeneize, y sería el principal candidato para asumir en la Cuarta División del club. Además, el otro entrenador que tiene en mente la dirigencia de Huracán para asumir en alguna categoría juvenil es Luis Luquez, símbolo de las Inferiores de Boca donde supo conquistar 15 títulos.

Saturno, el apuntado para dirigir la Cuarta del Globo.

Por otra parte, la incógnita pasa por el futuro de Héctor Balsa y Gastón Casas. Ambos cerraron un gran año en las Inferiores del Globo, aunque con la nueva diagramación, que tiene a Néstor Apuzzo a la cabeza, todos los puestos están siendo evaluados. Y a falta de cuatro días para que los pibes retomen los entrenamientos en La Quemita, el club todavía no se contactó con ninguno para determinar si siguen dirigiendo o no.

¿Quién se sube al Globo?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web