un futbolista se tomó el pecho y pidió el cambio

Otro susto grande en el Viejo Continente: en una imagen que recordó a lo que vivió el Kun Agüero ante el Alavés hace algunas semanas, un futbolista debió pedir el cambio tras sentir un dolor en el pecho. Se trata de Victor Lindelof, zaguero del Manchester United, quien tuvo que retirarse de la cancha luego de sentir que había aumentado notablemente su frecuencia cardíaca y además le costaba respirar.

Cristiano fue uno de los que acercó para ver cómo estaba su compañero (AP).

Cristiano fue uno de los que acercó para ver cómo estaba su compañero (AP).

Iban casi 25 minutos del partido entre el equipo de Cristiano Ronaldo y el Norwich (los Diablos Rojos ganaron 1-0 con un gol de CR7), cuando el encuentro debió detenerse: Lindelof se quedó parado, comenzó a tomarse el pecho e hizo ademanes de que su corazón estaba con un ritmo más alto de lo normal.

De inmediato, el brasileño Fred y portugués Diogo Dalot se acercaron para ver cómo estaba su compañero y no dudaron en hacer señas hacia el banco de suplentes para que ingresen los médicos del United. Cuando llegaron los doctores, el defensor volvió a hacer las mismas señas: sentía que sus latidos se habían acelerado demasiado.

Finalmente, luego de unos minutos y tras unos chequeos básicos en el campo de juego, los médicos decidieron retirarlo de la cancha. Antes de enfilar hacia el vestuario, Ronaldo se acercó hasta donde estaba el sueco y le dedicó unas palabras de aliento.  

Por más de diez minutos, el ritmo cardíaco de Lindelof estuvo más alto de lo normal. Se sorprendió y no supo cómo tratar con ello. Le costaba respirar y sentía dolor en el pecho. Le hicieron todas las pruebas y todo parece ir bien”, dijo el entrenador Ralf Rangnick en conferencia de prensa tras el partido y llevó un poco de calma a todos.

Mirá también

Otro que se refirió al susto fue David De Gea: “No estoy seguro de qué le pasó, parecía tener muchos problemas para respirar. Recientemente vimos lo que pasó con Eriksen, con Agüero, creo que fue mejor sacarlo del partido“.

Mirá también

Como pasó con el Kun, ahora el sueco deberá someterse a otra serie de estudios para determinar por qué sintió ese dolor que preocupó a todos.

EL MOMENTO DEL SUSTO

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *