un futbolista mexicano le pegó a un policía en pleno festejo

Este domingo, Pumas UNAM venció 4-3 a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario por la fecha 17 de la Liga MX. En un verdadero partidazo que tuvo muchos condimentos, desde una remontada y un gol agónico, los flashes se los llevó Erik Lira en el post encuentro: saliendo del campo de juego en pleno festejo, le metió un golpe en el casco a un policía y se volvió viral en las redes sociales.

Los Universitarios arrancó ganando, pero rápidamente pasó a estar 1-3 antes del término del primer tiempo. En la segunda parte comenzó enfocado y consiguió darlo vuelta a los 85′ con un tanto de Diogo de Oliveira, autor de un doblete, y salvador del equipo de Juan Dinenno, quien fue titular.

Mirá también

La euforia de apoderó de los jugadores de Pumas, sobre todo de Lira. El volante tuvo una gran performance y terminó enloquecido. En el 4-3 sobre la hora, le sacudió la cabeza a un guardia de seguridad que estaba parado haciendo su trabajo, mientras sus compañeros se abrazaban al lado.

Mirá también

Lira festejó con un guardia de seguridad

​Después, bajando los ánimos, los futbolistas vencedores estaban por abandonar la cancha, pero Erik todavía enajenado por la situación: le pegó una palmada en el casco a un policía que cubría la entrada al túnel y acto seguido levantó su puño al grito de ‘¡Vamos!’, ante la mirada desentendida del efectivo.

Mirá también

Erik y la palmada al policía​

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *