Un fin de semana de muchas firmas en River

Si el común de los abogados ven en diciembre y enero su período de mayor ocio por las Fiestas y la feria judicial, los que trabajan en los clubes de fútbol experimentan acaso los días de mayor adrenalina en esos meses. El letrado de River puede dar fe: desde la tan ansiada firma de contrato de Marcelo Gallardo para acá, no paró un segundo (al Muñeco, vale recordar, le siguieron las extensiones de sus vínculos de Enzo Fernández y Tomás Lecanda). Y no lo hará. Porque en River, está claro, estalló el verano.

Mirá también

Y este fin de semana, específicamente, será uno de los más calientes de la temporada para quienes se encargan de las cuestiones legales y administrativas en el Departamento de Fútbol. Aunque no se descarta que si se llegan con los tiempos alguno lo hagan el sábado, en principio entre el domingo y el lunes va a haber una secuencia de firmas que incluirá a los tres primeros refuerzos (Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y, si no surge ningún contratiempo en las próximas horas, Emanuel Mammana) pero también a varios de los futbolistas que estaban en el club.

Pochettino firmará el finde.

Pochettino firmará el finde.

Mirá también

Experimentados como Jonatan Maidana o Javier Pinola sellarán su último acuerdo hasta diciembre de este año, promesas como Santiago Simón y Felipe Peña (cuyos vínculos vencen en 12 meses) extenderán sus contratos al igual que el tercer arquero del plantel, Franco Petroli. Y aunque resulte increíble, en las próximas horas terminarán de definir si lo hacen hasta diciembre del 2023, 2024 ó 2025.

Simón, al igual que Peña, extenderá su vínculo. Sólo resta saber hasta cuándo (Prensa River).

Simón, al igual que Peña, extenderá su vínculo. Sólo resta saber hasta cuándo (Prensa River).

Mirá también

También hay cosas pendientes…

Y si bien el clima es de optimismo por las buenas nuevas, en la CD saben que tienen pendientes cuestiones que no asoman sencillas: con dos de los tres futbolistas a los que se les termina la relación en 175 días (Angileri y Zuculini) las negociaciones están empantanadas y con el tercero (Rollheiser) recién ahora van a comenzar charlas que no deberían traer dolores de cabeza. Julián Álvarez, Girotti y De la Cruz, todos con vencimiento en diciembre 2022, son casos que irán de la mano del mercado.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *