Un ex jugador de México fue detenido en la frontera con Estados Unidos

Raúl Enríquez compitió en Xolos de Tijuana y tuvo un paso inolvidable por el club donde goleó y deslumbró con su juego. Sin embargo aquella etapa quedó atrás ya que actualmente se encuentra envuelto en un problema legal tras haber sido detenido en la frontera con Estados Unidos.

Mirá también

Desde el 2007 al 2013 defendió los colores de Xolos, marcó 81 goles y levantó el trofeo del Torneo Apertura 2010. Si bien se retiró en 2018 quedó en la historia como uno de los ídolos de la institución, pero ahora parece haber despertado el repudio de distintos seguidores tras encontrarse en una comprometedora causa legal.

Mirá también

Este domingo el ex jugador de Salamanca, Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa, Mineros y FC Juárez, entre otros estaba cruzando la frontera de Tijuana cuando fue detenido por la policía. Según detalló el portal de noticias MedioTiempo, un oficial lo interrogó y alumbró un sector del auto donde se veía una malta. En ese momento, el uniformado decidió remover la tela y allí se encontró con dos mujeres que aparentemente buscaban ingresar a Estados Unidos de manera ilegal. 

Mirá también

“El 11 de septiembre de 2022 en el Distrito Sur de California, el acusado Raúl Enriquez Arámbula, con la intención de violar las leyes de inmigración de los Estados Unidos, a sabiendas y en un desprecio imprudente del hecho de que los extranjeros Maribel Cruz Ángeles y Araceli Espinoza Mendoza, no habían recibido autorización oficial previa para venir, entrar y residir en los Estados Unidos. Trajo a los Estados Unidos a dichos extranjeros”, detalló el documento publicado por el portal Punto Norte.

Mirá también

Si bien hasta el momento nadie de su entorno se ha expresado al respecto, habrá que ver que decisión toma la justicia y si efectivamente es culpable de las acusaciones que lo llevaron a estar privado de su libertad.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *