Un ex Boca se suma a Estudiantes

Buen comienzo de año para Estudiantes. Emmanuel Mas se convirtió en el tercer refuerzo del Pincha. El ex Boca llega con el pase en su poder proveniente del Orlando City de la Major League Soccer y, pese a que Independiente también estaba interesado en incorporarlo a su plantel, finalmente jugará en el club de La Plata por un año.

Emmanuel Mas llega libre del Orlando City.

Emmanuel Mas llega libre del Orlando City.

Mirá también

¡Nuevo refuerzo en City Bell! Emmanuel Mas firmó su contrato por un año con el club y ya se entrena bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, fue el mensaje que publicó la cuenta oficial del club junto a la foto del momento de la firma de contrato.

Mirá también

De esta manera, el lateral de 32 años con pasado en Boca, San Lorenzo y la Selección Argentina se sumó a Mauro Boselli y Hernán Toledo, las otras dos incorporaciones de Estudiantes hasta el momento. Mas llega para suplir las bajas de Nicolás Pasquini -que debió volver a Lanús- y de Juan Manuel Sánchez Miño.

Si bien era pretendido por el Rojo, los compromisos que el Pincha tiene esta temporada – Copa LPF, Copa Libertadores y Copa Argentina- habrían sido determinantes en la decisión del jugador de cerrar su llegada a Estudiantes.

Mirá también

BURDISSO, DESCARTADO

Cuando todo parecía cerrado para que Gullermo Burdisso se convirtiera en otro refuerzo para Estudiantes, la operación se cayó. El defensor no superó la revisión médica debido a una arritmia -mismo motivo por el que, en 2019, no pudo sumarse a San Lorenzo y debió alejarse por un tiempo del futbol-.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *