Un ex Boca es nuevo ayudante de campo en Cañuelas

Cañuelas terminó la temporada 2022 de la Primera B con un sabor agridulce. Es que la buena performance y la regularidad del Tambero a lo largo de todo el campeonato le permitieron obtener la ventaja de jugar como local en los octavos de final del Reducido, pero no supo aprovecharla y cayó sorpresivamente ante el CADU en los penales.

Mirá también

Una vez consumada la eliminación, Fabián Zermatten se alejó de la institución. Desde la dirigencia comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador y quien picó en punta para tomar el lugar vacante fue Ángel Gastón Díaz.

Mirá también

¿Quién lo acompaña?

El Gula, ayudante de campo en el cuerpo técnico anterior, tomará las riendas de un equipo que quiere ser competitivo una vez más. Estará secundado nada más y nada menos que por Sebastián Rusculleda, ex jugador de Boca que formó parte del plantel profesional del Xeneize en 2006 jugando cuatro amistosos (un superclásico de por medio) y marcando un gol. El Coyote también registró pasos por Ajax de Holanda, Quilmes, San Lorenzo, el fútbol árabe, entre otros.

Sebastián Rusculleda, en un entrenamiento con la de Boca (TyC Sports).

Sebastián Rusculleda, en un entrenamiento con la de Boca (TyC Sports).

Confirmada la asunción de Díaz y su cuerpo técnico, el Tambero regresará este martes a los entrenamientos con vistas a una nueva participación de la institución en la tercera división del fútbol nacional.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *