Un delantero con ventaja – Olé


Que Carlos Tevez diga que a partir de ahora todos rinden examen y que nadie es titular ni suplente no es poca cosa. Mucho menos que lo afirme el máximo referente de Boca. La llegada de Miguel Ángel Russo renovó las expectativas, pero también las exigencias, algo que el propio Buffarini también reconoció. Sin embargo, dentro de esa competencia interna Mauro Zárate tiene una pequeña ventaja. Chiquita, pero ventaja al fin. El nuevo DT lo conoce muy bien de su paso por Vélez: además de que fue campeón en el Clausura 2005 (aunque jugando poco, ya que los titulares eran su hermano Roly y Castromán), al siguiente semestre explotó como goleador. Este domingo, en el amistoso ante Paranaense,  MZ19 puede empezar a pelear ese puesto.

Mirá también

De hecho, el propio Russo reconoció hace poco que es una ventaja conocerse, que sabe que Mauro le puede dar muchísimo y que eso no es menor. Aunque como bien marcó Carlitos, hay exámenes por rendir. Y tal vez el que tenga que rendir Zárate sea mayor, ya que si bien fue el goleador de la era de Gustavo Alfaro (con 13 tantos junto a Wanchope), la realidad es que nunca terminó de encajar. Cuando corría de atrás y era suplente de Tevez, cada vez que entró por lo general marcó la diferencia. Sin embargo, las veces que tuvo la responsabilidad de ser titular, no lo aprovechó.

Mirá también Mirá también

Por eso el propio Mauro, que ante Universitario entró en el ST y dejó casi mano a mano a Wancho, sabe que esta chance con Russo vale mucho. Incluso, si bien todavía el entrenador no definió cuál será su 11 de cabecera en la Superliga y la Copa Libertadores, posiblemente el delantero de 32 años tenga un lugar en ese equipo junto a Ábila o al centrodelantero que llegue (si es que llega). Eso sí, lo dicho: Mauro corre con ventaja.

SAN JUAN (ENVIADO ESPECIAL).

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *