Un dato que ilusiona a Patronato

Patronato comenzó a mirar el encuentro del próximo domingo frente a River con otros ojos cuando se dio a conocer el nombre del árbitro que impartirá justicia: Mauro Vigliano, quien tiene un historial muy favorable para el Patrón frente al Millo.

Mauro Vigliano será el árbitro de River - Patronato.

Mauro Vigliano será el árbitro de River – Patronato.

Mirá también

Este será el cuarto River vs. Patronato que dirigirá el colegiado, los tres anteriores tuvieron un resultado en común: victoria para los de Paraná. Y es que el equipo entrerriano, además de tener un historial favorable frente al equipo de Marcelo Gallardo, se encuentra con estos guiños que hacen más grande de un batacazo Monumental.

Las dos primeras veces que Vigliano arbitró este partido fue en Paraná: ambas victorias por 2 a 1 del conjunto local. El tercer duelo se dio en el Monumental y fue una victoria histórica del Rojinegro por 3 a 1 con un hat trick de Gabriel Ávalos.

Mirá también

Además, los dirigidos por Iván Delfino vienen con el animo por las nubes, ya que el último fin de semana rompieron una racha de 12 partidos sin conocer la victoria; una de las peores del club en Primera División.

Con ese envión anímico, y ese saldo favorable con respecto al arbitraje, el Patrón visitará a River el próximo domingo a las 20.15 por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *