Un coleccionista pagó u$s 450.000 por “el más sagrado de los santos griales” de Messi

Casi medio millón de dólares por una camiseta de fútbol. Pero no por cualquier camiseta de fútbol, sino por una en particular. Una histórica. La del gol N° 500 de Messi.

Las fotos del histórico gol de Messi.

Las fotos del histórico gol de Messi.

Anish se hace llamar el hombre en cuestión. Es coleccionista y este domingo 1° de mayo, Día Internacional del Trabajo, hizo saber que se la quedó. “Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500”, escribió en el posteo de Instagram con el que dio a conocer la noticia. Junto al mensaje subió una de las inolvidables fotos del por entonces 10 del Barcelona de cara al público del Madrid, con la 10 enmarcada entre sus manos. Ahora, según parece, “el más sagrado de los santos griales”, como llamó a esa camiseta de Leo, se unirá a su repertorio.

Se trata de la prenda que el rosarino usó en el clásico de la Liga de España de 2017. Un derbi vibrante disputado en el Bernabéu que tuvo dos goles del mejor jugador del mundo, el segundo en el segundo minuto de descuento y para el 3-2 definitivo del Barcelona. Fue después de haber marcado ese segundo tanto, el número 500 de su carrera profesional, que Messi se quitó la remera y la expuso de cara a la grada donde se encontraban los hinchas de Madrid, con el 10 apuntando hacia ellos, refregándoles en el rostro la victoria que acaba de darle al que por entonces era su equipo.

Las fotos del histórico gol de Messi.

Las fotos del histórico gol de Messi.

“No lo pudo creer”, completó el posteo Anish, quien aseguró haber corroborado la veracidad de la prenda con el número de serie. Aparentemente, esa 10 de Leo pasará a ser parte de su colección pronto. Como para no estar incrédulo…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *