Un clásico sin agite en el Oeste

La fecha traía muchos condimentos de los buenos y varios partidos dieron la talla. Pero el que jugaron Almirante y Morón dejó poquito en el monedero. Algunas pinceladas, unos cuantos roces de esos que generan la pica y apenas dos goles, que por le menos fueron lindos a los ojos.

Mirá también

No lo ganó ninguno porque no lo mereció, básicamente. Y también porque se repartieron el reloj de manera exacta, como para que el empate estuviera más justificado que nunca en Casanova.

La Fragata salió con la mejor actitud a ganar el partido. Se plantó unos metros más adelante que el visitante y enseguida empezó a dejar en claro que iba a ser el primero en convertir. Y así fue. Iban apenas diez minutos cuando un buen arranque del Gurí García habilitó a Monzón, quien la empujó al medio para la excelente definición de Leandro Guzmán. Ley del ex mediante, el de Almirante adelantaba a su equipo y la tarde prometía diversión y alegría.

Pero el equipo del Morrón se quedó estacionado en el ese 1-0, siguió manejando la pelota pero sin picante. Dominó pero no generó peligro y el descanso del entretiempo le vino mal, porque lo sacó de partido.

Migliardi reacomodó ideas en su Gallito y al toque de comenzada la segunda parte empezó a cambiar fichas. Y ése fue su principal acierto porque le cambió la actitud a un equipo que hasta ahí no había hecho nada.

Y si bien Morón empezó a jugar más en conjunto y con los de arriba conectados, fueron los del fondo los que hicieron saltar la banca en La Matanza. Bontempo lanzó el centro desde la izquierda y Broggi metió el cabezazo que perforó la red del Mono Martínez. Fue el grito del empate del visitante, fue el resultado final .

Mirá también

Siguieron forcejeos, polémicas por algunas tarjetas (ver aparte) y repartija de errores entre los dos equipos. El fútbol, a los 30 del ST, dijo basta y se guardó para otra ocasión. Pocas llegadas y prácticamente nada de brillo. Un clásico en un Oeste que no tuvo agite.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *