Un chileno se hizo un impactante tatuaje de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa causa furor en distintas partes del mundo y fanáticos de Chile, México, Inglaterra y Argentina siguen al entrenador argentino. Esta vez hubo un hombre que decidió tatuarse la cara de su ídolo en el brazo derecho y causó furor en redes sociales.

Mirá también

A través de su cuenta de Twitter, Luis Mora quien escribió el libro Marcelo Bielsa el día que todo cambió compartió un video en el que se puede ver la impactante imagen que un hombre lleva en su brazo izquierdo. En el diseño aparece el técnico del Leeds con una bandera de Chile flameando detrás. Además tiene el escudo del Leeds, al cual arribó en 2018 y logró el histórico ascenso a la Premier League y el de Newell’s donde dirigió de 1990 a 1992.

Además acompañó de un poema dedicado al deté en el que le expresa su fidelidad y amor. “Donde sea que vayas, te voy a seguir. Donde se que vayas, te voy a alentar. Bielsa, querido, el más grande, el más adorado”, expresó.

¿Cómo fueron las últimas declaraciones de Marcelo Bielsa tras perder 4-2 ante el Manchester United?

Leeds atraviesa una racha adversa de cuatro partidos sin poder sumar de a tres en Inglaterra y este miércoles tendrá otra parada bravísima cuando visita al Liverpool en Anfield Road. Marcelo Bielsa habló en conferencia de prensa antes del duelo y fue muy elogioso con sus hinchas, quienes los despidieron alentando tras la última derrota frente al Manchester United.

Mirá también

“El público tiene más paciencia que la que merezco. Es un reconocimiento a lo que el equipo intenta conseguir aunque no lo logre, a lo que merece conseguir y el esfuerzo que hace en lograrlo. La actitud del público es un ejemplo, son ellos quienes más creen en nuestras posibilidades”, sostuvo el Loco.

Bielsa macó que Liverpool “es uno de los grandes equipos de la liga” y habló del principal déficit de su Leeds: “La contención que brindan los jugadores de la mitad de la cancha permite fortalecer el sistema defensivo. Las características de los jugadores del medio hace que esa zona tenga un perfil más o menos defensivo. Nosotros recibimos 50 goles, somos el segundo equipo que más goles ha recibido y tengo que rendir cuentas, porque soy el responsable de esa falencia”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *