Un Bati equipo – Olé


Sobra color en el cierre de campaña de la fórmula Beraldi-Ferrari, una de las dos listas opositoras que el domingo se presentarán en las elecciones para presidente de Boca. Mucho azul y oro. Mucha bandera. Y también, mucho ídolo. Con un grosso como Gabriel Batistuta en el centro de la escena, como figura máxima de la propuesta de la lista “Volver a ganar”.

Mirá también

Junto con Bati, que va como presidente de un consejo de fútbol, están tres ídolos como Alberto Márcico, Jorge Ribolzi y Blas Giunta, quien fue compañero del goleador en 1990 y 1991 en Boca y también en la Copa América de 1991 en Chile. “Vamos a tomar las decisiones con respecto al entrenador y a los jugadores”, explicó el ex delantero, ovacionado por la multitud, que lo recibió al gritó de “El Batigol, el Batigol”, un canto que marcó una época y que el goleador no pudo volver a escuchar, ya que nunca volvió a Boca para cerrar su carrera . Además, Bati dijo que en caso de ganar en las elecciones será muy estricto con la imagen que quieren de manager, técnico y jugadores, también avisó que piensa hablar con Tevez para ver qué quiere hacer de su futuro y cuáles son sus condiciones, y por último mencionó la necesidad de contratar a un número 9. Porque él, a los 50 años, ya no está para jugar… “Creo que en equipos grandes se necesita competencia. Boca necesita un 9. Hay varios dando vuelta y Paolo (Guerrero) es uno de los apuntado”. Otro de los que tomó la palabra fue Márcico. Destacó la honestidad y “el ADN bien bostero” de la lista y elogió a Royco Ferrari, el candidato a vice.

Mirá también Mirá también

José Beraldi fue el último en subir al escenario. “Bati quiere lo que nosotros queremos, sin otra pretensión. Dijo, ‘yo me sumo y listo'”, afirmó el otro Tano, para diferenciar a Bati de la actitud que, según él, tuvo Riquelme. “El domingo vamos a ganar”, anticipó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2