un barra le pegó con un casco en la cabeza

Robson había metido uno de los goles de Fortaleza ante Avai, pero el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda perdió 3 a 2 y quedó último en el Brasileirao. Los hinchas del equipo del Nordeste del país no se la bancaron y fueron a esperar al plantel al aeropuerto Pinto Martins para reprocharlos.

Ya en la capital de Ceará, los jugadores y el cuerpo técnico esperaron unos minutos en la parte interna hasta que llegó el refuerzo policial que les garantizara salir sin recibir agresiones.

Pero, en un clima de mucha hostilidad y gritos, Robson fue el que peor la pasó: un barra le pegó con un casco en la cabeza. El delantero trató de salir de la situación mientras la tensión seguía.

Mirá el video

El repudio de Fortaleza

El club emitió un comunicado: “Fortaleza Esporte Clube repudia con vehemencia las agresiones sufridas por el delantero Robson y otros atletas registradas este viernes por la tarde (17). El caso ocurrió después de que la delegación aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Fortaleza tras regresar a la capital de Ceará después del partido contra el Avaí, en Florianópolis. El Club está dando todo su apoyo al deportista y analizando el hecho para comprobar la necesidad de una posible adopción de medidas legales. Entendemos el momento difícil, las exigencias y la necesidad de mejorar, siempre y cuando las protestas no impliquen violencia”.

Robson, el jugador agredido.

Robson, el jugador agredido.

Silvio Romero había ingresado en el segundo tiempo para Fortaleza en la derrota contra Avai.

El equipo será rival de Estudiantes en octavos de final de la Copa Libertadores.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *