un banco le negó la entrada a Duván Zapata

Duván Zapata fue protagonista de un momento tenso e incómodo según informó La Gazzetta Dello Sport. El colombiano llegó al banco para realizar distintos trámites pero cuando iba a entrar le dijeron que no podía acceder.

Duván jugando por Champions League.

Duván jugando por Champions League.

Mirá también

Duván se presentó en la entidad financiera ubicada en la Piazza Matteotti con una indumentaria deportiva que llamó la atención de la seguridad del banco. “¿Dónde creés que vas? Éste no es un lugar para ti, ve a otro lugar”, le dijeron los agentes presentes en ese momento. Una respuesta que sorprendió al delantero, quien buscaba reunirse con su asesor financiero.

El atacante trató de identificarse, explicando quién era y por qué quería entrar. El diálogo continuó por unos instantes, hasta la intervención de un funcionario del banco. “Duván es uno de nuestros clientes, pero la seguridad no lo sabía. Los empleados simplemente hacían su trabajo, garantizándonos un servicio de seguridad en un espacio intermedio entre la entrada y la calle”.

Finalmente el jugador entendió la situación y el banco se disculpó por no dejarlo entrar debido a la vestimenta que llevaba. Afortunadamente se pudo resolver. El delantero del Atalanta volvió a entrenarse tras superar su lesión.

Zapata y una exquisita definición.

Zapata y una exquisita definición.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *