Un Almirante en la cima

Luego de golear en su último partido, San Martín de San Juan, no continuó de la misma forma y se topó contra la fortaleza de Almirante Brown que de local parece invencible porque lleva más de 13 partidos sin perder en su estadio.

Mirá también

El partido se prestaba e ilusionaba para una lluvia de goles, pero fue todo lo contrario. Pocas situaciones de gol y poco juego salvo destellos de la Fragata. Todos esos destellos y muestras de buen juego los brindó Diego García, el 10 del equipo de Nardorzza. Tal es así que gracias a una magnífica jugada desde la banda izquierda que finalizaría en la definición de Ignacio Colombini, llegaría el único gol del encuentro y lamentablemente sería el único.

Mirá también

Almirante fue el que más propuso durante el partido y el único que peligraba el arco rival, al menos durante el primer tiempo porque todas estas muestras desaparecieron para el complemento porque el volante tuvo que salir reemplazado debido a una lesión en el aductor izquierdo. En Almirante se preocupan porque es la mejor carta del equipo.

Mirá también

Otro de los que jugó un gran partido fue Colombini, que a fuerza de gol, empuje, garra y pelear todas las pelotas hasta el final, se llevó los aplausos del público Aurinegro. De hecho fue el que más situaciones de gol generó en el equipo de Nardozza. Situaciones en las que no se lo notó demasiado fino para concretarlas, a él y a sus compañeros también.

Mirá también

El conjunto sanjuanino fue opaco e incluso tibio en el partido porque nunca estuvo cerca del empate y parece que la imagen que dejó en la fecha pasada nada tenía que ver con esta que brindaron en el partido. Ni siquiera los cambios propuestos por el DT interino Raúl Antuña fueron la solución para el mal juego que mostró el Verdinegro. San Martín debe mejorar.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *