Úbeda y Rojas sobre el mal momento y la calentura de la gente

Racing no levanta cabeza. El viernes dio cuenta otra vez de su flojo momento, cayendo en casa contra Platense. Otra vez, los hinchas se hicieron oír y reprobaron a los jugadores y a la dirigencia. El equipo de Claudio Ubeda ha ganado solamente un partido en los últimos diez juegos y la gente está harta. Tiene 22 puntos en el actual torneo y quedó a 11 de la punta, todavía sin que River haya jugado. Y en la clasificación a las Copas de 2022 se aleja de la Libertadores y, por ahora, ocupa el último puesto de acceso a la Sudamericana. Después de esta nueva caída, el Sifón habló en conferencia de prensa: “Hay que recuperar el ánimo y la intención de querer jugar, hay que animarse a hacerlo”.

La resignación de Úbeda (De la Orden).

La resignación de Úbeda (De la Orden).

Mirá también

El DT reconoció el flojo funcionamiento de su equipo: “Estamos en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol. Para eso es fundamental recuperar la confianza”. Y ante la presión de los hinchas, Úbeda respondió: “Tenemos la urgencia de encontrar resultados y un buen funcionamiento cuanto antes. Tiene que ser ya. Estamos en la búsqueda de funcionamiento y equilibrio. Intentamos con los cambios encontrar eso que nos está faltando”.

Mirá también

Y a la hora de referirse al desarrollo de juego ante Platense, agregó: “Una jugada aislada terminó en gol y la derrota, pero nuestro segundo tiempo no fue bueno, para nada”. Sin excusas. 

Mirá también

ROJAS Y LOS SILBIDOS

Mirá también

El mediocampista, ex Defensa y Justicia, compartió los mensajes de hace unos días de Cvitanich, Lisandro López y Sigali de un cambio futbolístico a la brevedad para torcer este rumbo. Y entendió la calentura del Cilindro.  “Son los caciques (Lisandro, Sigali, Cvitanich), la cabeza. Son grandísimas personas y mentes. Respaldamos eso. Estamos para aprender y para sacar esto juntos. Entiendo totalmente el enojo. La gente es el alma de la institución. Lo entiendo y comparto. En algún momento fui hincha y lo siento igual que ellos. El hincha siempre quiere ganar”, expresó en diálogo con ESPN. Fue titular y salió luego reemplazado. 

Los hinchas en Avellaneda (De la Orden).

Los hinchas en Avellaneda (De la Orden).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *