Tyson y sus curiosos caramelos con forma de oreja y sabor a cannabis

Mike Tyson suele sorprender con sus inversiones por fuera del mundo del boxeo y esta vez tuvo una curiosa iniciativa: lanzó un caramelo con forma de oreja y sabor a cannabis.

Es que la decisión de que las gomitas azucaradas tengan este diseño no es casual ya que decidió hacer referencia a la inolvidable pelea con Evander Holyfield en 1997 cuando fue descalificado por morder la oreja de su rival en pleno combate. “Fueron las drogas, estaba drogado cuando lo hice. Sólo pensaba en consumir. Creía que era Dios, me sentía como Dios”, confesó años después el ex boxeador sobre aquella noche fatídica. 

Mirá también

Hoy la relación entre ambos ya está arreglada y bromean al respecto de lo ocurrido. En cuanto al sabor de la golosina tampoco es casual debido a que previamente ha vendido distintos productos relacionados con la marihuana.

Además el estadounidense es conocido por su defensa del cannabis y en 2016 creó la compañía Tyson Holistic, dedicada a vender todo tipo de productos relacionados con la marihuana. A principios de 2018 comenzó a construir una plantación de 16.000 hectáreas denominada Tyson Ranch en el desierto de California, estado norteamericano en el cual se legalizó el consumo cannábico. Incluso llegó a contar que junto a su socio Eben Britton, un ex jugador de la NFL, “fumamos 40.000 dólares por mes”.

Ahora elsocio de Tyson, Fred Frenchy, reveló el nuevo producto en una publicación que decía: “Sabes que teníamos que hacer esto, hijo” acompañado de emojis llorando y riendo.

¿Cómo fue el ataque de Tyson a Holyfield?

Un 28 de junio pero del 1997, Mike Tyson le arrancó un pedazo de oreja de una mordedura a Evander Holyfield en pleno combate (el trozo fue levantado minutos más tarde de la lona).​

Mirá también

Iban dos minutos del tercer round. La historia ya venía caliente por las constantes advertencias del juez y los reiterados cabezazos de Holyfied. Y ahí se dio la acción más comentada de todos los tiempos en el boxeo. Tras varios minutos de confusión, discusiones y atención médica para el púgil lastimado, la pelea se dio por suspendida y Tyson fue descalificado. 11 días después, le quitaron su licencia de boxeador profesional (se la devolvieron un año y medio más tarde).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *