Tyson pegó en el avión pero zafa de ir a la Justicia

La vida de un boxeador no es fácil, y mucho menos si ese boxeador es famoso y se llama Mike Tyson. Obviamente, el estadounidense de 55 años ya está alejado del ring pero esto no evita que siga siendo noticia por episodios, a veces, poco felices.

Tal fue el caso del pasado mes de abril, cuando en medio de un vuelo Tyson golpeó a un pasajero que lo estaba molestando hasta el punto de dejarlo sangrando. Aparentemente, el sujeto, que según algunos medios se llama Melvin Townsend y tiene 36 años, estaba increpando y burlando a Iron Mike en un vuelo que se dirigía desde San Francisco hasta Florida, según consignó el portal norteamericano TMZ.

Mirá también

Sin embargo, quien con 20 años se convirtió en el campeón de peso completo más joven de la historia zafó y no sufrirá cargos en su contra luego del violento episodio en el que la fiscalía del condado de San Mateo, California, evaluó “las circunstancias que rodearon el altercado”. 

Iron Mike no realizó declaraciones al respecto. (Reuters)

Iron Mike no realizó declaraciones al respecto. (Reuters)

“Esas circunstancias incluyen el comportamiento de la víctima para propiciar el incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima, al igual que los pedidos de tanto la víctima como el señor Tyson de que no se presentasen cargos”, señaló el fiscal Stephen Wagstaffe en un comunicado.

A esto se le suma la versión policial, la cual afirmó que la víctima no había colaborado con la investigación al no acceder a revelar detalles del caso. Además, los representantes del púgil yanqui aseguraron que este estuvo en un vuelo con un pasajero que empezó a hostigarlo y hasta le lanzó una botella de agua mientras se encontraba en su asiento.

Mirá también

Los letrados del exdeportista que en su carrera consiguió 50 victorias -44 de ellas por nocaut- le agradecieron a la fiscalía por su trabajo “prudente, diligente y profesional”.

Sus abogados le agradecieron a la fiscalía. (AP)

Sus abogados le agradecieron a la fiscalía. (AP)

“Este caso no debe ser tratado por la justicia criminal”, sentenció Wagstaffe a Los Angeles Times. “Si las partes quieren iniciar una acción civil lo pueden hacer independientemente de esta decisión”, completó.

Su otro episodio de ira

El mencionado no fue el único episodio desafortunado que tuvo como protagonista a Tyson en el último tiempo. El sábado 30 de abril, Mike asistió al combate entre Shakur Stevenson y Oscar Valdez en Las Vegas. La contienda fue ganada por Stevenson, pero aquel día se destacó por una mujer que increíblemente molestó al exboxeador mientras se estaba tomando fotos con unos fanáticos.

El momento en el que le metieron el dedo en la nariz.

El momento en el que le metieron el dedo en la nariz.

La persona se acercó por detrás e insólitamente le metió el dedo por la nariz sin mediar palabra. Por suerte, aquella vez el hombre nacido en Nueva York se dio vuelta, visiblemente molesto, pero no se fue a las manos. 

Mirá también

Ante el pedido de explicación de los guardaespaldas la mujer se disculpó y afirmó: “¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho! No quise hacer eso”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *