Twitch de la AFA: el muñeco de Scaloni a la sorpresa de Tagliafico

La Selección volvió al predio de la Universidad de Qatar tras el título del mundo. Tras la cena (milanesas con papas fritas), algunos jugadores participaron del Twitch de la AFA. Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez y Germán Pezzella pasaron por el programa y el Kun Agüero se sumó a los festejos con una botella de champagne.

Y entre tanta euforia hubo una reflexión del técnico, Lionel Scaloni, todo en forma muy informal. El DT le agradeció a Tagliafico. “Nico, gracias”, le dijo. Y continuó: “Gracias a la gente por el apoyo, la verdad es increíble. Lo hemos vivido como si fueran ellos, como un hincha más. Y nos dieron una mano bárbara, sobre todo en los momentos de dificultad, cuando perdimos con Arabia sentimos el apoyo de la gente, y eso es único. Creo que todavía no caímos, eh Nico. No caemos. Esperemos llegar para poder abrazarlos a todos y aunque sea unos días de alegría a nuestro país que tanto lo necesita. Vamos a pasar una de las mejores Navidades de la historia nuestra”.

Pero hubo más. Tagliafico se permitió una reflexión sobre el entrenador de Pujato: “Estuvo todo el Mundial así, pensando en lo que venía, en los detalles, no disfrutó. Incluso ahora que fuimos campeones”. Y después contó cómo se sorprendió cuando se enteró de que iba a ser titular, porque hasta él imaginaba que arrancaba Marcos Acuña entre los once. “Se llega a la charla y yo no sabía que jugaba. Yo pensaba que jugaba el Huevo, me vi en el nombre y se me abrían los ojitos. Esas cosas que salen y me ha pasado también en la final con Italia. Salió y así nos fue. ¡Qué locura!”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *