Tuchel, “me divertí” en la pelea con Conte y en llamas por la tomada de pelo de Cuti

Una de las imágenes del domingo en la Premier fue el cruce hot entre Thomas Tuchel​ y Antonio Conte, luego del 2-2 del Chelsea con el Tottenham. El entrenador alemán se sentó en conferencia de prensa y sonrió al hablar del choque con su colega. “Fue como un encontronazo entre dos jugadores en el campo. Para mí no hay gran problema, lo que pasó forma parte del juego, del fútbol de la Premier League. Para mí no es un grave problema. Aquí en Stamford Bridge los dos bancos de suplentes están muy cerca y es casi normal que pasen estas cosas. En el fondo me divertí, y creo que él también”.

En toda la conferencia, el entrenador del Chelsea sí se mostró enojado con el árbitro Anthony Taylor, quien los expulsó tras el final del partido disputado en Stamford Bridge por una discusión entre sí que ya había se originado luego del primer empate de los Spurs. “Hacía calor por la temperatura, calor entre los dos bancos, calor en el campo y calor entre los espectadores, pero no guardo rencor”, aclaró Tuchel.  “Aún no hablé con Antonio, pero estoy seguro de que no tiene nada contra mí así como yo tampoco tengo algo contra él. No nos insultamos, no nos golpeamos, estábamos luchando por nuestros equipos y estoy sorprendido de que ambos hayamos sido expulsados por esto”, indicó Tuchel.

Sobre Taylor, dijo que “tal vez sea mejor que no dirija más al Chelsea porque todos en el vestuario piensan que tiene un problema con nosotros. Los dos goles del Tottenham debieron ser anulados, uno por falta sobre Havertz y el otro por falta de Romero sobre Cucurella”. Y ahí apuntó contra el Cuti: “¿Desde cuándo se puede agarrar del pelo a un rival y después estar en la jugada del corner? Todo esto es simplemente ridículo y el árbitro cometió muchos errores. ¿Pero es posible que el VAR no lo ayude? Igualmente estoy seguro de que seré multado por lo que dije y suspendido por la expulsión, mientras que él podrá dirigir”.

ASÍ AGARRÓ DEL PELO EL CUTI

Y agregó, caliente sobre todo por la jugada del Cuti: “Bentancur hizo varias faltas tácticas, cinco o seis, no pasó nada. Y no puede ser que hayan agarrado del pelo y no lo haya visto el árbitro, era roja y tiro libre. Si él no lo ve, ¿cómo no lo va a ver el VAR?. Es un error decisivo”.

LA PELA DE TÉCNICOS​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *