Tuchel le puso los puntos a Mbappé


La discusión entre Thomas Tuchel y Kylian Mbappé, grabadas desde la platea con un celular, dieron la vuelta al mundo. El delantero del PSG se mostró bastante molesto por haber sido reemplazado en la goleada contra el Montpellier (Mauro Icardi ingresó en su lugar) y el entrenador intentó darle explicaciones. Pero los gestos dejaban en claro la disconformidad del joven francés. El entrenador, luego del partido, le marcó la cancha al punta. 

“Yo soy el entrenador. Alguien debe decidir quién sale y quién entra, y ése soy yo. Kylian es muy inteligente, sabe lo que hace, no le gusta ser sustituido, a ningún jugador le gusta. No son imágenes bonitas, pero tampoco somos el único club donde se dan estas reacciones. No está bien, porque da qué hablar”, dijo Tuchel, “triste” por lo que pasó, pero no enojado.

“Le expliqué por qué lo hice (el cambio). Voy a seguir tomando decisiones deportivas. No jugamos a tenis, jugamos al fútbol, hay que respetar a todo el mundo”, explicó el entrenador que ya se había cruzado con Mbappé dos meses atrás, justo ante el mismo rival.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *