Triunfo para Nikolaev

La novena etapa del Dakar 2022 para los Camiones se llevó a cabo este martes en la ciudad de Wadi Ad Dawasir, donde Eduardo Nikolaev con el Kamaz se quedó con la victoria. A su vez, Juan Manuel Silva no largó y volvería a la competencia el miércoles.

Nikolaev marcó un tiempo de 2h38m43s y logró el triunfo en la etapa. Segundo se ubicó Dmitry Sotnikov a una diferencia de 2m34s y tercero finalizó Martin Macik a 2m37s. Mientras que completaron los mejores cinco Anton Shibalov e Ignacio Casale.

Mirá también

Por su parte, el Pato Silva no fue de la partida y se reengancharía en la competencia en la jornada del miércoles para disputar la etapa diez.

En la general, Sotnikov está en lo más alto con 32h43m53s. Como escolta está Nikolaev a una diferencia de 8m51s y tercero aparece Shibalov a 41m18s. Completan el top five del clasificador Ales Loprais y Casale.

Mirá también

Cómo sigue el Dakar en camiones

La décima etapa para los Camiones en el Dakar 2022 se llevará a cabo el miércoles entre Wadi Ad Dawasir y Bisha, con 384 kilómetros de enlace y 375 de especial.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *