Triunfo de Argentino y empate entre Italiano e Ituzaingó

Después de una larga temporada, el cierre del torneo está cada vez más cerca. Luego del primer ascenso conseguido por Dock Sud, cuatro equipos siguen en carrera por el sueño de quedarse con el segundo boleto que da la categoría rumbo a la Primera B. Y ayer solo uno de ellos dio un paso clave para alcanzar la final del Reducido. Sí, Argentino de Merlo se quedó con la ida de la semi ante Berazategui, mientras que Sportivo Italiano e Ituzaingó no se sacaron ventaja.

Triunfazo en la Academia

El conjunto de Merlo Norte se aprovechó de un Naranja que llegaba golpeado por perder la definición del campeonato con el Docke y se impuso como local. Pese a la gran actuación de Juan Arias Navarro, el arquero de Bera no pudo hacer nada con el gran remate de Lucas Angelini, el autor del 1-0. ¿Las malas? El local tuvo muchas chances para ampliar la diferencia en el marcador y, como si fuera poco, sufrió varias bajas por lesión que deberán ser evaluadas para ver si llegan a la revancha. Ahora, todo se definirá en el Sur.

Empate en Ciudad Evita

En un encuentro trabado y poco jugado, el Azzurro empató en su casa frente al León del Oeste, uno de los mejores equipos del último torneo Clausura. Los dos carecieron de ideas para romper con el cero y, a medida que transcurría el duelo, se fueron conformando con la igualdad. ¿La más clarita? Fue para la visita a través en una pelota que empujó Alcides Miranda Moreira y que Bruno Centeno logró desviar a tiempo. Así, la llave quedó abierta pensando en el segundo chico.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *