Triunfazo de Instituto en Alta Córdoba

Había que festejar sí o sí, señores. En el día del hincha de Instituto, el equipo cordobés le regaló un triunfazo a su público: tenía la posibilidad de quedar como primer escolta de Belgrano y lo consiguió…

Mirá también

Mirá también

Las tribunas eran una auténtica fiesta, llenas de color en los cuatro costados del estadio. Toda esa euforia se trasladó al terreno de juego. La Gloria salió a la cancha a comerse a Estudiantes. El local fue quien propuso el juego y el que más presionó. Sin embargo, las oportunidades de gol no llegaban.

Mientras el Pincha trataba de responder la agresividad del equipo cordobés con contras rápidas que terminen lastimando a su oponente. El partido era más que trabado y parejo, las malas noticias para la visita no tardaron en llegar. El mejor, hasta ese momento, en el terreno de juego (Facundo Pereyra) tuvo que ser reemplazo por una molestia muscular.

La fiesta en las tribunas no paró en ningún momento pero esas ganas no lograban terminar de empujar al equipo para conseguir los tres puntos. Para colmo, una de las más claras del encuentro llegó para la visita. Centro llovido de Alan Cantero, la pelota cayó entre los dos defensores centrales para que Franco Lonardi se la llevara por delante y la pelota pasara por arriba del travesaño.

Mirá también

De a poco, Instituto crecía, y en medio de un tumulto de gente en el área, Leonardo Monje dio el primer aviso. Después de una media vuelta, sacó un derechazo cruzado que complicó al arquero Lucas Bruera. Rápido de reflejos y con la punta de los dedos, el 1 sacó una pelota que pasó besando el poste derecho.

De tanto buscar el gol, tenía que llegar. Falta infantil del Pincha cerca del área que el local supo aprovechar. El centro cayó al segundo palo para que Fernando Alarcón bajara la pelota y Parnisari solamente tuviera que empujarla al fondo de la red. Inmediatamente explotó Alta Córdoba en un solo grito de gol. Y sí, Instituto está cada vez cerca del Pirata, que mira al resto desde arriba.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *