Triunfazo ante Brasil y fiesta en la arena – 15/12/2019


Los chicos de Argentina se agigantaron en la arena, le ganaron a Brasil en la final por 5-3 y se consagraron campeones del Sudamericano Sub 20 de fútbol playa que se disputó en Paraguay. Al igual que en la fase de grupos, el equipo dirigido por Hernán Magrini volvió a derrotar a la Verdeamarela, último campeón y favorito al título, y se tomó revancha de la caída en la final de la primera edición de este torneo (2017).

Mirá también

Los pibes ganaron el Sudamericano Sub 20 de Fútbol Playa. @Argentina

A pesar de que el equipo argentino arrancó perdiendo 2-0, Nahuel Cippoletta y Agustín Blumberg empataron el partido para cerrar el primer tiempo igualados. En el segundo no hubo goles y en el tercero la Selección piso fuerte. Manu Pomar y Lucas Ponzetti pusieron el 4-2 y tras el descuento de Brasil, Alejo González liquidó el encuentro para que se desatara la fiesta en la arena.

Mirá también

Argentina terminó invicta en el torneo y repitió lo que consiguió en la fase grupos. En ese encuentro, fue triunfo por 4-2 ante Brasil: Lucas Ponzetti, Manuel Pomar, Nahuel Cippoletta y Alejo González marcaron los tantos del seleccionado argentino, que dio vuelta el resultado tras encontrarse en desventaja en dos oportunidades, primero por el gol de Thiago Días y luego por el de De Souza.

Mirá también

ACA, EL PLANTEL CAMPEON

Federico Devoto, Manuel Pomar, Nahuel Gigena, Lucas Ponzetti (C); Alejo González, Mauro González, Nicanor Maciel, Facundo García, Nahuel Cippoletta, Agustín Blumberg, Matías Bravo y Ulises Pereyra. DT: Hernán Magrini.

Los pibes ganaron el Sudamericano Sub 20 de Fútbol Playa. @Argentina

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1