Triplete de Maca Sánchez en Rosario


Esta martes se disputó el último partido del 2019 del Torneo fútbol femenino. San Lorenzo viajó a Rosario con el objetivo de llevarse una victoria para no perderle pisada al invicto Boca, que lidera la tabla de posiciones. Las chicas del Ciclón hicieron lo suyo y cerraron el año con una goleada 4-1 sobre Rosario Central, con tres gritos de la goleadora Maca Sánchez y uno de Débora Molina.

Mirá también

Con este resultado, Las Santitas cierran un histórico año con 26 puntos, producto de ocho victorias, dos empates y una derrota. A sólo cinco unidades del puntero Boca y a dos del escolta UAI Urquiza, que tiene un partido menos porque ya quedó libre. 

Mirá también

Antes de los diez minutos del primer tiempo, Maca abrió el marcador para San Lorenzo. Luego de un penal fallado por Rosario Central, la delantera del Ciclón tuvo su oportunidad desde los doce pasos y cruzó el remate fuerte y seco para poner el 1-0. Más tarde, la santafecina tomó un rebote dentro del área y definió al palo izquierdo para dejar sin reacción a la arquera rival y estirar la ventaja antes del entretiempo.

Mirá también

En el complemento, Central fue en búsqueda del descuento. A 13 minutos del final, Daiana Gómez marcó para el Canalla y le puso suspenso a la definición del partido. Pero Las Santitas volvieron a tomar protagonismo del juego y dos minutos más tardes Molina puso el 3-1 y le dio tranquilidad a las dirigidas por Matías Giugno. Luego aparecería nuevamente Maca dentro del área para marcar el definitivo 4-1.

Mirá también

Sánchez es la goleadora azulgrana con 12 gritos en 11 partidos. Es su segundo triplete del torneo, el primero había sido en la goleada 6-2 a Excursionistas en la séptima fecha, y ahora repitió ante Central y se llevó otra pelota a la casa. Ahora, las chicas tendrán descanso y luego del receso de verano volverán con la mirá puesta el próximo partido, nada menos que el clásico frente a Huracán.

Mirá también

Así están las posiciones.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *