Tres protagonistas de Malasia 97 se encontraron en Austria

La última fecha FIFA antes del Mundial dio tela para cortar: el gran partido de Messi vs. Honduras, el descenso de Inglaterra, el mal presente de Chile y los clasificados al Final Four de la Nations League. Pero en lo que a los argentinos respecta, la jornada de martes trajo consigo el reencuentro de tres campeones del mundo Sub 20 en Austria.

Pekerman, junto al resto de su CT. (EFE)

Pekerman, junto al resto de su CT. (EFE)

Mirá también

Pekerman, Cufré y Markic, en Austria

Con goles de Savarino, Salomón Rondón, Chancellor y Josef Martínez, Venezuela, dirigida por José Pekerman, aplastó 4-0 a Emiratos Árabes, al mando de Rodolfo Arruabarrena. Y tras el partido, quienes se reencontraron fueron tres protagonistas de la Selección que consiguió la Copa del Mundial Sub 20 de Malasia 1997, partícipes del partido en Wiener Neustadt.

Pekerman asumió como entrenador de la Vinotinto antes de que finalicen las eliminatorias. Leandro Cufré, clave en aquel equipo de juveniles, es ayudante de campo de Pekerman. Y Diego Markic, otro conocido de aquel plantel, es asistente del Vasco en los EAU. Por ello, 25 años después de la gesta, el DT y sus pupilos volvieron a juntarse en Venezuela-Emiratos Árabes Unidos.

El Vasco, junto a Markic, estuvieron cerca de llevar a EAU a Qatar. (REUTER)

El Vasco, junto a Markic, estuvieron cerca de llevar a EAU a Qatar. (REUTER)

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *