Tres ex Boca gritaron campeón con Colo Colo


La Copa Chile, más allá de la tensa situación social que atraviesa el país trasandino, tuvo su gran definición este miércoles con Colo Colo y Universidad de Chile como protagonistas. ¿Y quién se quedó con este clásico tan especial? El Cacique, al imponerse por 2-1 en el estadio Municipal Bicentenario Germán Becker. 

Mirá también

Los dirigidos por Mario Salas tuvieron una ráfaga en tres minutos en el primer tiempo, en donde Marcos Bolados y Javier Párraguez marcaron los dos goles de su equipo. La U, que no pudo aprovechar un penal por medio de Angelo Henriquez cuando el trámite estaba igualado sin tantos, sólo pudo alcanzar a descontar en el quinto minuto adicionado gracias a un grito del argentino Matías Rodríguez.

Mirá también Mirá también

Más allá de la derrota, los de Hernán Caputto obtuvieron la cuarta plaza para la Copa Libertadores que estaba en juego en este torneo porque Colo Colo, a pesar de ser el vencedor, ya se había clasificado para la fase de grupos por su segundo lugar en la liga la temporada pasada.

Mirá también

Tres futbolistas con pasado en Boca sumaron una estrella con el nuevo campeón: Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Blandi. Justamente, el delantero con pasado reciente en San Lorenzo contó sus sensaciones: “Estoy muy contento, agradecido a mis compañeros porque me recibieron de la mejor manera. Es un gran comienzo y sé que este club demanda esto”.

Mirá también Mirá también

Del otro lado, vale señalar, también hubo acción para otros representantes nacionales. ¿Quiénes? Uno que está hace varias temporadas como Jonathan Zacaría, como los recién llegados Joaquín Larrivey y Walter Montillo.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *