Tres destinos para Dybala si deja Juventus

¿Se queda o se va? Con la reciente noticia de que Dybala habría decidido no renovar contrato para continuar su carrera en la Juventus, en Italia ya especulan con el posible destino de la Joya. Las alternativas son variadas: el Tottenham, Inter de Milán, Barcelona y hasta se habla del Paris Saint-Germain y el Atlético Madrid. ¿Dónde lo ves mejor?

¿Seguirá en el Calcio? (REUTERS)

¿Seguirá en el Calcio? (REUTERS)

Todo indicaría que finalmente Paulo Dybala no va a renovar su vínculo con la Vecchia Signora. Varios idas y vueltas postergaron la decisión y el ex Instituto quedaría libre en julio, algo que lo convierte en un gran atractivo para muchos clubes que ya habrían establecido contacto con el delantero. 

Mirá también

Si bien todo indicaba que la renovación era casi un hecho, y que la postergación estaba vinculada a detalles menores, Dybala negocia su futuro con el pase en su poder desde el 1° de enero. Los medios tanos se la juegan y especulan con que el cordobés podría ser refuerzo del Barsa y así continuar su carrera en La Liga, o que podría migrar a la Premier League para sumarse al Tottenham. También afirman que habría tenido ofrecimientos del Inter para quedarse en el Calcio y del PSG. 

Mirá también

¿Qué pasó con la Joya?

Hace algunas semanas, la postergación de la firma del contrato de Paulo Dybala con la Juventus llamó la atención. El propio Dybala había confesado: “La renovación puede esperar, en este momento el club tiene otras cosas de las que hablar y resolver”, en relación a investigaciones legales a las que la Juve está siendo sometida por distintas acusaciones de mal manejo de registros económicos entre otros temas.

Mirá también

A principios de diciembre la firma del contrato también se había postergado. En aquella oportunidad sí se mencionó el cambio de condiciones por parte del club como el causante de la discordia, algo que al día de hoy parecería ser el principal motivo por el que Paulo se iría de la Juve.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *