Tres de punta – Olé


Este sábado por la tarde, en el marco del inicio del Torneo Apertura de la Primera B, Comunicaciones, Los Andes y UAI Urquiza lograron sendas victorias para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Mirá también

En uno de los partidos de la jornada inaugural, el Cartero se impuso en Agronomía ante JJ Urquiza por 1-0 con un gol agónico de Marcelo Scatolaro, quien pegó el grito salvador a los 46 minutos después de pelear una pelota en área rival y definir desde el césped tras caerse.

Además, Agronomía fue testigo del retiro de Federio Barrionuevo, quien tuvo sus últimos minutos como futbolista profesional. El talentoso volante de 38 años forjó una importante carrera en el Ascenso destacándose, entre otros equipos, en UAI Urquiza y Tristán Suárez.

Los Andes, en el estreno del entrenador Germán Cavalieri, derrotó 1-0 a Villa San Carlos en Berisso, con un tanto de Alejandro Noriega, quien la metió a los 24 minutos del segundo tiempo desde el punto penal.

En Villa Lynch, por su parte, UAI Urquiza superó también por la mínima diferencia a Sacachispas. El gol del Furgonero lo convirtió Daniel Vega a los 10 minutos del segundo tiempo, también desde los 12 pasos.

En tanto, Flandria derrotaba como visitante 1-0 a Acassuso en cancha de Armenio con gol de Mateo Levato (la metió a los 34 minutos del primer tiempo). Pero el encuentro fue suspendido a los 30 del complemento debido a que la ambulancia que había trasladado al jugador de Susso, Lauro Gamba, no regresó.

Mirá también

El defensor fue derivado a un centro asistencial para ser atendido después de haber sido víctima de un duro cruce con Matías Nouet cinco minutos antes. El hombre del Canario, quien había ingresado apenas en los segundos previos a la infracción, se fue expulsado.

En otro resultado, Argentino de Quilmes y San Telmo igualaron 1 a 1 en la Barranca quilmeña. Los tantos de la jornada estuvieron a cargo de Iván Sandoval (de penal a los tres minutos de la primera parte) para el local y José Ramírez Agudelo para el Candombero (la metió a los 16).

Pos su parte, en Los Polvorines, San Miguel y Colegiales empataron sin goles en un partido discreto por demás. Fue 0-0.

El Trueno Verde y Cole no se sacaron ventajas en la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *