Tremendo recibimiento y nuevo hit – 12/12/2019


River copa Argentina, literalmente. También Mendoza, claro. Como siempre, en un reducto bien gallina, la gente dijo presente en el recibimiento al plantel en el hotel Intercontinental, en Guaymallén, a las afueras de la ciudad. Más de cinco mil fanáticos hicieron guardia desde temprano y cerca las 21.30 River llegó con la delegación completa.

Por supuesto, fue un desborde. Más cuando todos los jugadores bajaron del micro y fueron a saludar a los hinchas, a firmar camisetas, a sacarse fotos. Con Gallardo incluido. “¡Tranquilos muchachos, cuidado con la valla porque se puede caer!”, les pidió el Muñeco a muchos fanáticos. Los jugadores también frenaron los desbordes pidiendo calma. Y claro: todos daban la vida por una foto con MG, con el local Enzo Pérez, con Ponzio, Scocco, Pratto, Borré, Juanfer, que viajó aunque no vaya a jugar, Armani, De La Cruz y un largo etcétera.

“Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, desde el 9 de diciembre Boca ya no existe más”, fue uno de los tantos hits de la gente en la previa a la final de la Copa Argentina de este viernes ante Central Córdoba. Bombos, banderas, bengalas y hasta algún cajón de colores azules y amarillos: los hinchas de River están felices. Porque el equipo volvió a la provincia, porque juega otra final, porque Gallardo se queda. El Muñeco también está feliz: se le notó en la cara ni bien pisó suelo mendocino.

Mendoza (enviado especial).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1