Tremendo lujo de Zaracho para el Mineiro, que va camino al título

Gabriel, volante central del Corinthians, va a soñar con Matías Zaracho. Y muy probablemente serán pesadillas… Es que resulta que el brasileño fue víctima de un tremendo lujo del ex Racing en el triunfo 3-0 del Atlético Mineiro contra el Timao por la fecha 31 del Brasileirao. ¡Un doble caño descomunal del argentino que es para ver mil veces!

Zaracho recibió la pelota cerca de uno de los corners y demostró toda tu técnica y habilidad para resolver en espacios reducidos. Primero la amasó y con una pisadita le tiró el primer túnel a Gabriel, que pasó de largo. Tras el caño, el volante siguió con el control de la bocha, continuó pisándola, la pasó de pie a pie y remató la acción con un toque sutil: la pelota volvió a pasar entre las piernas del brasileño.

Al ex Racing sólo le faltó ponerle un moño a esa jugada. Tras dejar dos veces en ridículo al volante del Timao, intentó pisarla de nuevo. Esta vez quiso gambetear a Fabio Santos, lateral izquierdo del equipo de San Pablo. Pero el marcador de punta no anduvo con vueltas luego de ver lo que el argentino le había hecho a Gabriel: cerró las piernas y tiró la pelota fuera de la cancha.

El primer caño de Zaracho.

El primer caño de Zaracho.

Parecido al baile que le pegó Zaracho a los rivales fue el que le dio el Atlético Mineiro al Corinthians. Una goleada inapelable, que le permite seguir con comodidad en lo más alto de la tabla de posiciones. Los goles de los dirigidos por Cuca, que en la Libertadores eliminaron a Boca y a River en fila, los hicieron Diego Costa, Keno y Hulk.

Mirá también

A falta de siete fechas para el final del Brasileirao, el Galo está en lo más alto con 68 puntos. Diez unidades más que el escolta, el Palmeiras (que este miércoles le ganó 4-0 al Goianiense). Si sigue con este ritmo, el Mineiro podría ser campeón tres jornadas antes de que se termine el torneo.

Mirá también

NACHO FERNÁNDEZ NO JUGÓ

El triunfo de Mineiro ante Corinthians se dio sin una de sus principales figuras: Nacho Fernández, el cerebro del equipo. El ex River sintió una molestia durante la práctica del martes y Cuca y el cuerpo médico del Galo decidieron no arriesgarlo contra el Timao.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *