tremendo blooper en Huracán vs. Racing

Un insólito momento se vivió en la goleada de Racing a Huracán por la fecha 24 del Torneo de Reserva. La jugada tuvo como protagonista a Tomás Tello, arquero del Globo, que terminó expulsado por una mano fuera del área.

Mirá también

El primer tiempo estaba llegando a su fin. El marcador seguía en 0 para ambos equipos, cuando el joven arquero cometió un error que podría haber significado el 1 a 0 parcial a favor de la Academia. Tello estaba fuera del área cuando quiso despejar la pelota con derecha, pero terminó tocándola con la izquierda. El juvenil de Avellaneda, Damián Ortíz, salió a presionarlo y, para que la jugada no terminara en gol de Racing, el arquero se tiró y le dio un manotazo.

Mirá también

Tras la acción, el árbitro Leandro Tello le sacó roja directa al de Huracán por lo que el Globo se quedó con 10 jugadores. Por la expulsión, debió dejar el campo de juego Matías Gómez, el enganche del conjunto dirigido por Gabriel Rinaldi y al arco ingresó Jorge Luque.

Mirá también

Ya en el tiempo complementario, Racing pudo sacar ventaja. Con goles de Nicolás Meaurio, Damián Ortíz y Leandro Godoy, la Academia se impuso por 3 a 0 y alcanzó los 24 puntos pero se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones. En tanto, el Globo, que la fecha pasada cayó ante Platense, quedó con 27 unidades.

Mirá también

LOS GOLES DE RACING

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *